Preguntas Frecuentes.
Como contactar a Bazzotto México ?
Puedes contactar con nosotros para hacernos una consulta o para solicitar ayuda a bazzottomoda@gmail.com
Que tengo que hacer para cambiar una prenda que no me quedo ?
Los artículos de cambios son aceptados dentro de 10 días naturales a partir del día que se genero la orden de compra.
Para poder aplicar el cambio la mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin lavar, con las etiquetas en su lugar y tendrán que ser acompañados por el correo de confirmación original impreso, asi como el requerimiento del nuevo diseño y talla solicitado también debe ser informado a "bazzottomoda@gmail.com" para poder validar la existencia.
Envíe el paquete a:
BAZZOTTO
Izazaga 131, 2do piso
Col. Centro
C:P 06090
Una vez recibido el paquete, se validarán las prendas y se le enviará el cambio dentro de los próximos 2-4 días hábiles.
Tienen cambios y devoluciones ?
Por el momento no manejamos devoluciones, solo cambios.
Que formas de pago manejan ?
Tarjetas de débito y crédito: PayPal, American Express, Visa y MasterCard
Tienes envíos gratis?
Nuestro envios son gratis a partir de compras mayores a $900 MXN
Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, manda un correo electrónico a "sales@bazzotto.com".
Cómo funcionan los envíos ?
Enviamos a toda la República Mexicana vía "Estafeta" con un tiempo estimado de 3-5 días hábiles.
No encontré la respuesta a mi pregunta, a quien puedo contactar ?
Cualquier pregunta pueden mandar correo electrónico a "info@bazzotto.com